Bastionado, seguridad en sistemas: ¡Gold GCIA aceptado! pre { background:#eeeeee; border:1px solid #A6B0BF; font-size:120%; line-height:100%; overflow:auto; padding:10px; color:#000000 } pre:hover { border:1px solid #efefef; } code { font-size:120%; text-align:left; margin:0;padding:0; color: #000000;} .clear { clear:both; overflow:hidden; }

Bienvenido al blog

Bienvenidos al blog de seguridad en sistemas

jueves, 4 de octubre de 2012

¡Gold GCIA aceptado!

Después de un largo fin de semana en Toronto (Canada) visitando a la familia y 2 días sin Internet en casa por fin pude mandar mi correo a SANS preguntando sobre el Gold... contestar, lo que es contestar no me han contestado, pero me ha llegado el correo de confirmación como que han aceptado la propuesta.

Ahora tengo seis meses por delante para desarrollar y redactar la herramienta, que por temas de confidencialidad no puedo hacer pública todavía. Es mi primer Gold por lo que estoy bastante ilusionado al respecto, ya veremos como sale.

Lo que si que me gustaría es solicitar trocitos pequeños de registros o logs de distintos servicios como pueda ser el IIS, WebSphere, Domino, JBoss, etc. Podeis sustituir las IPs por otras ficticias, no es problema, solo me interesa la estructura del log, con un par de entradas me sobra. Toda ayuda será agradecida.

Siento que la entrada sea corta pero mañana me toca levantarme a las 6 am que tengo 5 horas de inglés ¡Woo Hoo!

PD: os dejo una foto de recuerdo del fin de semana en Canada (venga a por los metadatos xDDDD)


1 comentario:

  1. Amigo!!! Enhorabuena, por todo, por estar allí, por que te hayan aceptado el Gold; si señor!, como un campeon! :-)

    ResponderEliminar