Bastionado, seguridad en sistemas: En mi primera entrada, ¡me presento! pre { background:#eeeeee; border:1px solid #A6B0BF; font-size:120%; line-height:100%; overflow:auto; padding:10px; color:#000000 } pre:hover { border:1px solid #efefef; } code { font-size:120%; text-align:left; margin:0;padding:0; color: #000000;} .clear { clear:both; overflow:hidden; }

Bienvenido al blog

Bienvenidos al blog de seguridad en sistemas

jueves, 10 de febrero de 2011

En mi primera entrada, ¡me presento!

Como muchos de vosotros soy un aficionado más a la seguridad en los sistemas. No soy un experto, pero uno hace lo que puede, vamos que soy un pringado más 8-)

Sinceramente no se si al final seguiré con este blog o solo será otro blog más de los millones que hay olvidados por la red. He creado el blog para obligarme tanto a cacharear en algo interesante, como mejora mi redacción, que falta me hace.

Intentare que mientras me dure la fiebre del blog, mostrar mis pequeñas investigaciones que realice sobre temas que me interesen. En muchos de ellos os pediré ayuda y consejos sobre dudas que me hayan surgido, así como, otras soluciones o opiniones al respecto.

Bueno ya me he cansado de escribir idioteces así que nos vemos en la próxima entrada.

Slds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario